Local

Son inadmisibles estas anomalías: MOP

VÍCTOR POLENCIANO Actualizada 12/04/2016 a las 08:18    
Más de 150 empleados de limpia mostraron su rechazo a los cambios de la administración.  CÉSAR COLUNGA

Más de 150 empleados de limpia mostraron su rechazo a los cambios de la administración. CÉSAR COLUNGA


Asegura el diputado priista Mauricio Ortiz Proal que es lamentable que nuevamente se presenten anomalías en el Municipio de Querétaro, al referirse al conflicto que tiene la administración que encabeza Marcos Aguilar Vega con los trabajadores del Servicio de Limpia y recolección de basura.
“Lamentamos mucho que una vez más, ahora con los trabajadores de limpia, se presenten estas circunstancias anómalas en el Municipio de Querétaro”.
El legislador dijo que lo que quieren los trabajadores es tener certeza de que en este proceso de privatización hay respeto absoluto a sus derechos laborales, sin excepción, por lo que el Gobierno tiene la obligación de hacer un compromiso y buscar un esquema para resolver el conflicto.
“El Gobierno tiene la obligación de buscar un esquema para firmar un compromiso en estos términos, yo creo que estando así las cosas esperamos pronto poder ver solucionado este conflicto”.
Ortiz Proal indicó que el Municipio de Querétaro ha querido hacer una serie de transformaciones que en muchos casos no le han quedado claros a la gente, derivando en inquietudes, como las que manifiestan ahora los trabajadores.
En este sentido, el priista descarta cualquier tipo de crisis en el Municipio, que más bien pudiera ser una claridad en las
propuestas.
“Cuando no se conocen los objetivos, las metas, las razones por las que se promueve alguna política pública, pues eventualmente surgen inquietudes”.
Por lo anterior, exhortó a que las autoridades atiendan de manera puntual e inmediata esta problemática, ya que es inadmisible e impensable que se postergue uno de los servicios públicos más importantes.
Por último, dijo que a seis meses del Gobierno Municipal no tiene elementos para construir un juicio negativo contra la administración que encabeza Marcos Aguilar Vega; sin embargo, dijo que el ente gubernamental tiene que seguir haciendo un gran esfuerzo para cumplirle a los queretanos y, como en este conflicto, resolverlo de manera inmediata.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.