Local

ESTUDIANTES DE LA UAQ RECHAZAN HECHOS OCURRIDOS EN OAXACA


Actualizada 28/06/2016 a las 16:54    
Etiquetas
La Universidad Autónoma de Querétaro, a través del Comité Universitario por la Soberanía Nacional, conformado principalmente por estudiantes de la Facultad Filosofía, hacen una invitación a la población en general para que participen en el Foro "Crímenes de lesa humanidad en México. La noche de Nochixtlán”, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 1 de julio, a las 11:00 de la mañana en la Explanada de Rectoría.

Derivado de los a los acontecimientos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca, el pasado 19 de junio, y a la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, entre otros hechos de relevancia nacional y local, los estudiantes realizaron un pronunciamiento en rechazo a dichos sucesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.