Local

Plataforma Nacional de Transparencia no ha podido operar al 100% por fallas técnicas.

Actualizada 28/06/2016 a las 13:59    
Etiquetas
.  Laura Vilchis

. Laura Vilchis

Javier Rascado Pérez, titular de la Comisión Estatal de Información Gubernamental, espera que a más tardar la próxima semana queden resueltos los problemas técnicos que ha tenido la Plataforma Nacional de Transparencia, la cual es administrada por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), toda vez que ésta se encuentra en proceso de cambios y por lo tanto no ha podido operar al 100 por ciento.
Señaló que sin embargo el acuerdo que se tiene en la Comisión es que los sujetos obligados, que son todas las entidades que reciben recursos, como municipios, partidos políticos y ahora los sindicatos, deben continuar subiendo información a sus portales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.