Local
ACUERDO

Aguascalientes será parte del Corredor Central de Querétaro

Actualizada 29/06/2016 a las 10:20    
Etiquetas
Marcos Aguilar y Juan Antonio Martín del Campo firmaron el acuerdo de entendimiento.  FOTO: VIVEAGUASCALIENTES.COM

Marcos Aguilar y Juan Antonio Martín del Campo firmaron el acuerdo de entendimiento. FOTO: VIVEAGUASCALIENTES.COM

Se reunió el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, con Juan Antonio Martín del Campo, su homólogo en Aguascalientes, para firmar el acuerdo de entendimiento que permitirá a este municipio formar parte del Corredor Central.
Con Aguascalientes son ya 14 las demarcaciones que han firmado este acuerdo, que beneficiará a toda la zona y permitirá seguir generando un desarrollo económico ascendente y sostenido.
La adhesión de Aguascalientes resulta trascendental, ya que esta ciudad aportará muchas ventajas competitivas al Corredor Central, y será fundamental para la materialización de este proyecto único en el país, que tendrá como una de sus plusvalías la atracción de inversión de alto valor agregado a la zona.
En esta firma también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología de Querétaro, Gildardo Gutiérrez Méndez, y el secretario del Ayuntamiento de Aguascalientes, Manuel Cortina Reynoso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.