Local

Coloca FDS primera piedra del nuevo Parque Industrial Aeropuerto.

Actualizada 29/06/2016 a las 11:56    
Etiquetas
.  Laura Vilchis

. Laura Vilchis

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, colocó la primera del Parque Industrial Aeropuerto Querétaro (PIA) el cual tuvo una inversión inicial de 650 millones de pesos, y contempla una aplicación a mil 650 millones de pesos en una segunda etapa.
Este Parque Industrial está dirigido principalmente a empresas exportadoras y logísticas, empresas del sector aeronáutico y del ramo automotriz.
De acuerdo con Alberto Mizrahi, presidente de AM Desarrollos Inmobiliarios, se estarán generado en la fase de construcción cerca de 2 mil empleos directos e indirectos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.