Local
CRECIMIENTO

Impulsan El Marqués y Coparmex a MiPyME

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a las empresas a participar en un programa para mejorar la preparación de negocios...

Actualizada 29/06/2016 a las 11:07    
Etiquetas
El Gobierno de Mario Calzada,  en colaboración con la Coparmex, encabezada por Darío Malpica, ofrece a los empresarios opciones de crecimiento.  FOTO:EL MARQUÉS

El Gobierno de Mario Calzada, en colaboración con la Coparmex, encabezada por Darío Malpica, ofrece a los empresarios opciones de crecimiento. FOTO:EL MARQUÉS

Invitó la Secretaría de Desarrollo Económico de El Marqués a todos los dueños de micro y medianas empresas a formar parte del programa Amigo MIPyME, el cual, en coordinación con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), otorga mejor preparación para hacer negocios.
Lo que buscan Gobierno e Iniciativa Privada es un trabajo en conjunto, en el que a través de siete capacitaciones, principalmente, se fortalezca la vida diaria de una empresa desde la logística hasta la forma en que se presenta y su presencia en medios digitales. Además de que se utilicen las herramientas necesarias para su trascendencia y progreso.
En este sentido, las capacitaciones incluyen un asesor publicitario, redes sociales, diseño de página web, manual organizacional, diseño e imagen, contabilidad y asesoría legal.
Para mayor información se solicita a la población acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de El Marqués, en la Calle Emiliano Zapata número 6 A, o al teléfono 234-7702 o escribir a guribe@elmarques.gob.mx.
La atención es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Cupo
limitado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.