Local

Protestan contra Centro Ecológico

Actualizada 29/06/2016 a las 13:09    
Etiquetas
.  LAURA VILCHIS

. LAURA VILCHIS

Algunos habitantes del municipio de Colón, bloquearon la Carretera a Ezequiel Montes 130 Km. 1, debido al rechazo al proyecto de la Primera Etapa del Centro Ecológico de Manejo Integral de Residuos, el cual iba a ser inaugurado por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, el día de hoy a las 11:30 de la mañana.
Ante esto el alcalde de dicho municipio, Alejandro Ochoa, indicó que se encuentran involucrados gente de la administración pasada abanderado el movimiento, "ya lo politizaron", aseguró.
Así mismo, dijo que personal de Desarrollo Político de encuentran platicando con los inconformes para llegar a un acuerdo que beneficie a las partes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.