Local
NO HA SESIONADO COMISIÓN

Acusan falta de trabajo en materia de seguridad

ROSSY MARTÍNEZ/CORESPONSAL Actualizada 30/06/2016 a las 11:49    
Marcelo Lara Sánchez (centro) denunció que la Comisión de Seguridad no ha sesionado en los ocho meses de la adminsitración, aunque le han solicitado al edil que llame a trabajar.  FOTO: FACEBOOK

Marcelo Lara Sánchez (centro) denunció que la Comisión de Seguridad no ha sesionado en los ocho meses de la adminsitración, aunque le han solicitado al edil que llame a trabajar. FOTO: FACEBOOK


SAN JUAN DEL RÍO.- Denunció el regidor de la Comisión de Gestión del Ayuntamiento de San Juan del Río, Marcelo Lara Sánchez, que la Comisión de Seguridad no ha sesionado desde su creación, hace ocho meses.
Indicó que, de manera permanente, como regidor de oposición e integrante del Comité de Seguridad ha solicitado información sobre cuándo se llevará a cabo la Sesión, pero le “han dado largas” al tema de seguridad.
“Le hemos solicitado al presidente municipal que convoque a la Sesión de Seguridad, la cual no se ha llevado a cabo”.
Lara Sánchez agregó que en los ocho meses que tiene gestionando Vega Guerrero, el tema de seguridad se ha visto rebasado.
“En el tema San Juan del Río ha tenido un deterioro serio, no conocemos cuál es el programa de la Secretaría de Seguridad Pública, y de manera reiterada hemos hecho un llamado para conocerlo, pero ha sido negado”.
Comentó que la quema de la puerta del edificio municipal, el fin de semana pasado, ha sido destacado, debido a que la delincuencia le “está pateando la puerta a la autoridad”; por lo tanto, hizo un llamado enérgico al alcalde sanjuanense para que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Arturo Calvario Ramírez, dé la información y se conozcan las medidas de seguridad en la
demarcación.
“Sea del partido que sea, el tema de la seguridad es un tema que nos preocupa a todos, ya que todos vivimos en San Juan del Río, (…) por eso mismo le reiteramos que la Comisión de Seguridad, sesione a la brevedad”.
Además, agregó que él y la regidora de la Comisión de Salud, Dulce María Romero Gallegos, no son tomados en cuenta en la toma de decisiones de la
administración.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.