Local

ANUNCIA FDS INVERSIÓN POR MAS DE 6 MDP PARA SECUNDARIA EN TEQUISQUIAPAN


Actualizada 30/06/2016 a las 15:37    
Etiquetas
.  Laura Vilchis

. Laura Vilchis

El gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, visitó la escuela secundaria General “Enrique Rebsamen”, ubicada en el municipio de Tequisquiapan en donde invirtió en total, más de 6 millones de pesos, los cuales serán destinados para la reconstrucción total de los baños, pintar al cien por ciento la institución, cambiar por completo la instalación eléctrica, la cual estaba desde que se inauguró la secundaria; así como para la entrega de 48 nuevas computadoras.

De igual forma, el gobernador anunció que apoyará a la escuela con cámaras de video vigilancia tanto al interior como al exterior de las instalaciones y se comenzará con la construcción de un salón audiovisual y una cancha deportiva de usos múltiples.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.