Local
RECIBE DONATIVO

Comprará el DIF de El Marqués sillas de ruedas

Actualizada 30/06/2016 a las 11:22    
Etiquetas
Lorena Regalado, presidenta del Sistema DIF Municipal de El Marqués, agradeció la donación de Incusa.  El Marqués

Lorena Regalado, presidenta del Sistema DIF Municipal de El Marqués, agradeció la donación de Incusa. El Marqués

Recibieron la presidenta del Sistema Municipal DIF de El Marqués, Lorena Regalado de Calzada, y la directora general, Gabriela Jiménez Reséndiz, 81 mil 804 pesos y 24 centavos como donación de Incusa SA de CV, empresa líder en la fabricación de pintura, cristal y papel de pared en Querétaro.
Lorena Regalado de Calzada agradeció el donativo y destacó la labor social de la empresa, pues con su contribución apoyarán a la mejora de las condiciones de vida de muchas familias marquesinas.
El donativo se destinará para la adquisición de diferentes apoyos, como sillas de ruedas, bastones y andaderas, entre otros.
En el evento también se contó con la presencia de la encargada del Área de Donativos, Rocío Trinker Villaseñor, y por parte de Incusa asistieron la jefa de Cultura, Fernanda Arias; el director de Clientes, Alberto González y el asistente de Imagen, Gabriel
McCormick.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.