Local

Defienden ambientalistas a Peña Ríos

Actualizada 30/06/2016 a las 10:28    
Etiquetas
.  ALAN CONTRERAS

. ALAN CONTRERAS


A través de América Vizcaíno, el grupo de ambientalistas queretanos reconoció el trabajo del delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente porque fue “el único que detuvo el desmonte de Peña Colorada y aplicó procedimiento de clausura de obras y actividades”.
En opinión de las ecologistas, José Luis Peña Ríos actuó como correspondía dentro del marco de sus competencias, por lo que ellas apoyan su labor y exigen una reunión con los tres órganos de Gobierno para delimitar las competencias.
Señalaron que cada instancia ambiental deberá elaborar un dictamen en el marco de sus atribuciones y actuar legalmente, como la Profepa ya lo hizo.
También indicaron que Sedesu del estado se encuentra en proceso de elaborar su dictamen, pero que ignoran si el Municipio de Querétaro ya tiene el suyo. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.