Local
PUBLICACIONES FALSAS

Hagan periodismo real: Vega Guerrero

Llamó el alcalde de San Juan del Río a ignorar los rumores que circulan en redes sociales y a comunicar con seriedad, pues mucha información no es cierta y solo alarma a la población

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL Actualizada 30/06/2016 a las 11:37    
Guillermo Vega señaló que hay quienes buscan desprestigiar su Gobierno, por lo que pide que se deje de lado el pseudoperiodismo.  FOTO:SAN JUAN DEL RÍO

Guillermo Vega señaló que hay quienes buscan desprestigiar su Gobierno, por lo que pide que se deje de lado el pseudoperiodismo. FOTO:SAN JUAN DEL RÍO

SAN JUAN DEL RÍO.- Derivado de los constantes rumores en redes sociales relacionados con la inseguridad en San Juan del Río, el alcalde Guillermo Vega Guerrero señaló que se debe hacer periodismo con responsabilidad y no dar cabida a publicaciones de pseudoperiodistas en Facebook.
“Muchas veces están ustedes (los periodistas), no todos, dan credibilidad a todo lo que circula en las redes sociales, por lo que existe mucha gente que inventa muchos chismes, entonces dejemos de hacer periodismo de rumor y empecemos hacer periodismo real, y con mucho gusto trabajaremos sobre el periodismo real, no con el periodismo de consigna”.
El alcalde señaló que existen medios de comunicación que solicitan el pago de facturas, las cuales no son justificables, por lo que intentan desprestigiar el trabajo de la administración municipal que encabeza.
Vega Guerrero indicó que a través de redes sociales se busca desestabilizar su administración, la cual ha trabajado para beneficio de la ciudadanía.
“Hoy, más que nunca, el 066 sirve y funciona, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha sido reconocida por la ciudadanía, y eso es porque está dando resultados”.
Agregó que los sanjuanenses continúan confiando en las autoridades policiacas, sin embargo, hay quienes han sido víctimas de la delincuencia y prefieren emitir su denuncia directa ante el Ministerio Público que dar conocimiento a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.