Local

INAUGURA GOBERNADOR CENTRO DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN EN PRODUCCIÓN ANIMAL DEL ALTIPLANO


Actualizada 30/06/2016 a las 15:37    
Etiquetas
.  agencia

. agencia

Francisco Domínguez Servién, mandatario estatal, presenció la ceremonia de inauguración de las Instalaciones de la Unidad de Reproducción en Équidos del Centro de Enseñanza, Investigación y Extensión en Producción Animal en el Altiplano; la cual implicó una inversión de 2.5 millones de pesos.
En el municipio de Tequisquiapan y en compañía del rector de la UNAM, Enrique Wiecgers y del director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, el gobernador señaló que ésta universidad es un aliado estratégico para el desarrollo de la humanidad para la entidad; además expresó que buscará el firmar convenios con dicha institución para que los productores visiten y se capaciten en este Centro de Enseñanza.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.