Local

PLANTÓN ATAÑE A FISCALÍA: MARCOS

Actualizada 30/06/2016 a las 14:07    
Etiquetas
.  Laura Vilchis

. Laura Vilchis

Tras las declaraciones del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en el sentido de que la manifestación instalada en Plaza de Armas por la Unión Cívica Felipe Carrillo Puerto, debe ser resuelta por la administración encabezada por Marcos Aguilar, ya que es un tema relacionado con ambulantes y la alameda Hidalgo, el alcalde de Querétaro respondió que este tema también atañe a la administración estatal.
La segunda parte del plantón, remachó el edil, compete a la Fiscalía del Estado, pues fueron ellos quienes detuvieron al líder del movimiento, Pablo González Loyola, quien se encuentra preso en el penal de San José El Alto.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.