Local

Entrega gobernador paso inferior de la carrera Libre a Celaya

Laura Vilchis Actualizada 01/07/2016 a las 12:40    
.  Laura Vilchis

. Laura Vilchis


Entregó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién el PASO INFERIOR DE LA CARRETERA LIBRE A CELAYA, ubicado frente al Parque Industrial Balvanera, municipio de Corregidora.
Tuvo un costo de inversión Estatal de 147 millones de pesos beneficiando a más de 100 mil trabajadores, además de habitantes de la zona.
Por su parte, el coordinador de la Comisión de Infraestructura Estatal, explicó que esta obra tiene una longitud de casi un kilómetro, y cuenta con 8 carriles; 4 Superiores y 4 inferiores cada uno con dos sentidos vehiculares.
Además refirió que el proyecto tuvo una duración de construcción de 5 meses.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.