Local

Quiere FDS llegar con todo a los 100 años de nuestra Carta Magna

LAURA VILCHIS / ENVIADA Actualizada 01/07/2016 a las 09:11    
Francisco Domínguez visitó ayer Los Pinos para revisar el avance de los festejos del Centenario de la Constitución.  FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

Francisco Domínguez visitó ayer Los Pinos para revisar el avance de los festejos del Centenario de la Constitución. FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

TEQUISQUIAPAN.-Francisco Domínguez Servién informó ayer que visitó Los Pinos, en la Ciudad de México, para avanzar en la preparación de los festejos del Centenario de la Constitución Mexicana, que se celebrará el 5 de febrero de 2017.
De acuerdo con el mandatario estatal se tomarán decisiones más formales para los festejos del 100 Aniversario de la Carta Magna.
En esta visita estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, y la directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, Paulina Aguado.
“Vamos a seguir avanzando con la preparación de los festejos del Centenario de la Constitución, porque es un encargo del Presidente, el jefe de la Oficina de la Presidencia, el secretario de Cultura que son los que encabezan esto”, indicó el gobernador.
En el marco de la inauguración de las instalaciones de la Unidad de Reproducción en Équidos de la Universidad Nacional Autónoma de México, en Tequisquiapan, Domínguez Servién refirió que se reunió con el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República Mexicana, Francisco Guzmán Ortiz.
Manifestó que pretenden comenzar con eventos culturales, académicos y conferencias en septiembre, para “llegar con todo” al Centenario de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.
“Lo único que te puedo decir es que queremos empezar en septiembre con eventos culturales académicos y de conferencias, ya para llegar con todo al 5 de febrero a los 100 años de nuestra Constitución”,
comentó.
Además, precisó que hay un comité, conformado por el Senado de la República, encabezado por el senador Enrique Burgos García, que también está involucrado en los preparativos correspondientes para el magno evento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.