Local
EL MARQUÉS

Trabajarán por las necesidades de El Colorado

Actualizada 01/07/2016 a las 10:19    
Etiquetas
Mario Calzada se reunió ayer con los subdelegados de El Colorado.  FOTO: EL MARQUÉS

Mario Calzada se reunió ayer con los subdelegados de El Colorado. FOTO: EL MARQUÉS

Ayer al mediodía, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, acompañado de miembros de su gabinete, sostuvo una reunión con los subdelegados de El Colorado, de quienes escuchó las necesidades de la delegación.
Calzada Mercado afirmó que siempre buscará un Gobierno cercano, por lo que pretende tener reuniones con los habitantes de las delegaciones y conocer sus necesidades.
“Comenté que íbamos a tener de manera cotidiana este tipo de diálogos, y que además iba a traer miembros de mi administración para resolver dudas y preguntas, además de darle seguimiento a sus dudas o peticiones. Sé que hay muchas carencias y necesidades, solo les pido un poco de paciencia para seguir entregando obras en beneficio de todos los marquesinos”.
Para finalizar, el presidente municipal de El Marqués entregó mil 200 árboles frutales para cada uno de los subdelegados de cada una de las comunidades.
En el evento también estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, José Luis Aragón Chávez; de Finanzas, Alejandro Ángeles Arellano; el ejecutivo, Luis Elías Camacho; la de Administración, María del Carmen Ibarra Bonilla; el de Servicios Muninicpales, Mario Olvera Gutiérrez; el de Seguridad Pública Municipal, Eugenio Zendejas Rángel; y los directores de Obras Públicas, Abraham Martínez, y de Protección Civil, Luis Ramírez Juárez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.