Local
CERTEZA JURÍDICA

Entrega Marcos Aguilar escrituras a 62 familias

Actualizada 02/07/2016 a las 08:27    
En Tláloc 100, el edil capitalino entregó los documentos a familias de la delegación Epigmenio González y Josefa Vergara.  FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

En Tláloc 100, el edil capitalino entregó los documentos a familias de la delegación Epigmenio González y Josefa Vergara. FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Desde la explanada de la delegación Epigmenio González, el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, entregó escrituras a 62 familias que habitan en nueve asentamientos de las delegaciones Epigmenio González y Josefa Vergara y Hernández. Durante su mensaje, el edil capitalino destacó la certeza jurídica que las escrituras otorgan a las familias, en donde se han visto beneficiadas más de 248 personas, “representa contar con un patrimonio seguro para sus hijos. Representa la tranquilidad y el bienestar”.
Finalmente enfatizó que con estas acciones se demuestra que todos los ciudadanos son importantes en este municipio y que todos merecen bienestar, y ahora les toca a los beneficiarios colaborar para cuidar la ciudad, ya que esa es la manera de demostrar que Querétaro es una ciudad de todos.
Por su parte, el diputado presidente de la LVIII Legislatura, Eric Salas, señaló que durante una mesa de trabajo con el municipio surgió una iniciativa para modificar la ley y que se pueda agilizar el trámite para escriturar propiedades, “esa ley facilitará que en lugar de esperar años para poder tramitar sus escrituras, los queretanos las tengan en ocho meses o cuando muy tarde en 14”. Añadió que son los resultados de un trabajo coordinado con la capital.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.