Local

Gabriel López Ávila, toma protesta como Consejero de la Judicatura del Poder Judicial.

Actualizada 02/07/2016 a las 12:50    
Etiquetas
.  Laura Vilchis

. Laura Vilchis

Gabriel Salvador López Ávila, quien fue candidato a gobernador en las pasadas elecciones abanderando al Movimiento Ciudadano, tomó protesta el día de hoy representando al Poder Ejecutivo como integrante de los Consejeros de la Judicatura del Poder Judicial.
En Sesión Extraordinaria del Pleno de Magistrados del Poder Judicial del Estado de Querétaro, la magistrada y presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Consuelo Rosillo Garfias, tomó Protesta Formal a quienes integrarán este Consejo que son; el Juez Everardo Pedraza, Juez Patricia Segundo Aguilar y Luis Eusebio Avendaño González representante del Poder Legislativo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.