Local
EL MARQUÉS

Inician Mario Calzada y su esposa obras en Saldarriaga y La Cañada


Actualizada 02/07/2016 a las 08:38    
Etiquetas
Cuarenta obras  en 30 comunidades han arrancado en lo que va de la administración.  FOTO:MUNICIPIO

Cuarenta obras en 30 comunidades han arrancado en lo que va de la administración. FOTO:MUNICIPIO

Iniciaron el presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y su esposa, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lorena Regalado de Calzada, obras de ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario en Saldarriaga y urbanización de la Privada del Ferrocarril en La Cañada.
El realizar obras para el beneficio de los marquesinos es uno de los principales objetivos de la administración, así lo puntualizó Mario Calzada Mercado, quien añadió que en lo que va de su administración ha realizado más de 40 obras.
“Somos la administración que en su primer año ha hecho más obras, son más de 40 obras en 30 comunidades las que hemos hecho en estos nueve meses, ninguna administración había arrancado al ritmo que nosotros iniciamos, hemos sido eficientes en bajar recursos federales, nos hemos acercado con algunas Secretaría y hemos logrado conseguir dinero porque también con el dinero del Municipio no es suficiente”.
Por otra parte, el alcalde marquesino, comentó que seguirá cumpliendo con sus compromisos: “Nosotros nos debemos a los ciudadanos, ustedes son los que nos tienen en la posición en la que estamos, y ahora toca el momento de empezar a responder y cumplir con cada uno de los compromisos que hicimos. Ustedes me decían con mucha angustia que por años les han ofrecidos estos servicios que hoy venimos a arrancar, ahora hemos ya conseguido los recursos para poder empezar estas obras”.
El director de Obras Públicas, Abraham Martínez Hernández, explicó sobre la primer obra en el Barrio de la Providencia en la zona de la secundaria: “Estamos dando arranque de estas obras en Saldarriaga, la obra consta de dos servicios que se va a dotar toda esta zona, agua potable y drenaje sanitario, beneficiando a 84 familias con agua potable y a 51 familias con drenaje sanitario, la obra es de un millón 704 mil pesos, cumpliendo un compromiso más”.
La subdelegada municipal de Saldarriaga, María de los Ángeles Flores Ángeles, agradeció a Mario Cazada por la obra: “A nombre de la comunidad le damos las gracias por las obras que nos realizarán en la comunidad, son muy necesarios para la gente de aquí que ya hace tiempo que se venía pidiendo y ahora si nos cumplieron”.
En la zona del bordo en Saldarriaga se arrancó la segunda obra de ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario, en la ampliación de drenaje sanitario beneficiando a 60 familias y con agua potable contarán 93 familias, con una inversión un millón 716 mil pesos.
Para finalizar Mario Calzada Mercado y su esposa dieron inicio a la obra de urbanización de la Privada del Ferrocarril en La Cañada, invirtiendo 706 mil pesos, con lo cual se beneficiará a 124 personas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.