Local

Jóvenes inician su Servicio Militar.

Laura Vilchis Actualizada 02/07/2016 a las 11:37    
.  Laura Vilchis

. Laura Vilchis

Se llevó a cabo en la Doceava Compañía del Servicio Militar Nacional, la Ceremonia de bienvenida de los Conscriptos del Servicio Militar, donde 108 jóvenes provenientes de los estados de Michoacán, Guanajuato y de la capital recibirán por tres meses la mayor capacitación posible referente a temas de derechos humanos, talleres de cultura, adicciones, economía y adiestramiento militarizado, porque "los jóvenes son nuestro futuro", expresó el General de Brigada del Estado Mayor Presidencial, Francisco Aguilar Hernández.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.