Local

Se mantienen cifras de robo a casa-habitación y a vehículos: FDS

Actualizada 02/07/2016 a las 13:23    
Etiquetas
ARCHIVO /.  Laura Vilchis

ARCHIVO /. Laura Vilchis

Los robos a casa habitación y a vehículos siguen siendo de los principales delitos que se cometen en la entidad, así lo señaló el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, toda vez que de acuerdo al semáforo delictivo, se registraron de febrero a marzo, el robo a vehículo paso de 310 a 382 procedimientos, mientras que el robo a casa habitación paso de 210 a 216; esto acorde a las denuncias iniciadas ante la Fiscalía General, antes Ministerio Público.
Domínguez Servién comento que estos ilícitos son los que lastiman el patrimonio de la ciudadanía, por ello ya está en p licitación el edificio que albergará al C5, el cual contará con desplazamiento de cámaras, arcos de seguridad y lectores de placas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.