Local
IMPERMEABILIZANTES

Entrega Beatriz León apoyos a estudiantes

Escuelas desde preescolar hasta secundaria recibieron la ayuda

Actualizada 03/07/2016 a las 10:12    
Etiquetas
.  Pedro Escobedo

. Pedro Escobedo

Pedro Escobedo.- Beatriz León Sotelo, presidenta municipal de Pedro Escobedo, entregó impermeabilizantes a diferentes escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria de varias comunidades, e invitó a los padres de familia a continuar trabajando coordinadamente con la administración municipal para obtener mayores beneficios para el municipio.
Acompañada del diputado federal Hugo Cabrera Ruiz, la alcaldesa señaló: “Siempre he mencionado que para lograr cosas por nuestro municipio tenemos que trabajar juntos, juntos por Pedro Escobedo, juntos hay que tocar puertas, así como juntos festejar estos logros que hemos generado, no es solo el trabajo de la Presidencia Municipal, sino de todos nosotros, así que sigamos trabajando en equipo”.
Por su parte Cabrera Ruíz agradeció la invitación a las autoridades: “Les agradezco que me hayan hecho el favor de invitarnos esta tarde, a Bety León, a mis amigos los regidores (…), siempre es un gusto estar aquí con ustedes y ratificarles que estamos trabajando desde la Cámara de Diputados, estamos trabajando para todo Querétaro”.
La regidora Nadia Guadalupe Soria Vega agradeció a las autoridades por el apoyo brindado, y mencionó que la Presidencia Municipal ha trabajado en conjunto con las diferentes instancias federales para acercar diferentes programas a los escobedenses.
Posteriormente, las autoridades entregaron los impermeabilizantes a los comités de padres de familia de cada institución educativa.
En el evento también estuvieron presentes el síndico municipal Juan Carlos Piña Tejeida; la síndica municipal Lisset Alvarez Mendoza y el director de Desarrollo Social, Ricardo Silverio Morales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.