Local

FDS prefiere no opinar sobre declaración de Anaya.

Actualizada 04/07/2016 a las 12:57    
Etiquetas
.  Laura Vilchis

. Laura Vilchis

El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, dijo no poder opinar acerca de la declaración emitida por Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional; toda vez que esté manifestara en entrevista, que el Revolucionario Institucional se empeña en la aprobación de “paquetes de impunidad” para proteger a los gobernadores salientes de Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo.
El gobernador, señaló que su trabajo es sólo en Querétaro, por lo que al no conocer a profundidad respecto al tema, dijo preferir omitir su punto de vista respecto al tema.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.