Local
ENTREVISTA DEL PERIÓDICO REFORMA

PRI NO APRENDIÓ: ANAYA


Pide el líder nacional del PAN a la Segob meter en orden a gobernadores priistas

Actualizada 04/07/2016 a las 06:56    
Etiquetas
.  FOTO: AVG

. FOTO: AVG

A Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del PAN, le parece que el Partido Revolucionario Institucional no aprendió el mensaje del electorado, porque se empeña en la aprobación de “paquetes de impunidad” para proteger a los gobernadores salientes de Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo. Así lo manifiesta el queretano en amplia entrevista con Ernesto Núñez, del periódico Reforma, publicada este domingo.
Con respecto a la agresión de manifestantes de los 400 Pueblos en Xalapa, en donde él, Santiago Creel y el gobernador electo Miguel Ángel Yunes fueron agredidos al salir del Congreso local, Ricardo Anaya Cortés revela una llamada del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidiéndole no crecer más el conflicto, a lo que él revira exigiéndole frenar las iniciativas de los mandatarios priistas para salvarse de la justicia.
Igualmente comenta que el PAN está de regreso con sus triunfos históricos en los comicios de hace un mes, que le permitirán pasar de cinco estados gobernados (incluido Querétaro) a 11.
¿Qué van a hacer con esta segunda oportunidad?, le pregunta Reforma.
Lo tenemos clarísimo: cumplir. No le vamos a fallar a la gente. Tenemos claro que la confianza que nos fue depositada el pasado 5 de junio tenemos que honrarla gobernando bien.
También se le inquiere por el candidato o candidata del 2018.
¿Anaya, Margarita, Moreno Valle?, ¿hay alguien más? No es el momento para resolver la candidatura. No sabemos ni siquiera quién más aspire porque no hay una convocatoria emitida. Ya llegará el tiempo de que esto ocurrra y estoy convencido de que lo resolveremos de manera democrática.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.