Local

PRESIDENTE DE MORENA ESTÁ DESINFORMADO: MARCOS

Actualizada 05/07/2016 a las 12:21    
ARCHIVO /.  FOTO: FRANCISCO IBARRA

ARCHIVO /. FOTO: FRANCISCO IBARRA

Por su parte, el edil capitalino acusó que Carlos Peñafiel no está bien informado respecto al proyecto de colocación de parquímetros en el centro histórico. Así lo acusó el edil capitalino Marcos Aguilar quien dijo que las declaraciones de Peñafiel son retrogradas y fuera de contexto. Añadió que por parte de MORENA, no hay una sola propuesta sobre como resolver los problemas de movilidad en el centro y dijo que todo lo que hacen es criticar y reclamar sin proponer. Sobre las reclamaciones del presidente de Morena en el sentido de que su regidora Nadia Alcántara no tuvo conocimiento del plan estratégico emergente y la modernización del camino a Mompaní no lo conoce, el edil acotó que la regidora no es parte de la Comisión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.