Local
SAN JUAN DEL RÍO

Propone Javier Osorio a su sucesor en el PRI

ROSSY MARTÍNEZ CORRESPONSAL Actualizada 05/07/2016 a las 08:40    
Javier Osornio Salinas asegura que el nuevo dirigente del PRI en San Juan del Río debe ser una persona comprometida, por lo que propone a Juan Manuel López Guillermoprieto.  FOTO: PDA

Javier Osornio Salinas asegura que el nuevo dirigente del PRI en San Juan del Río debe ser una persona comprometida, por lo que propone a Juan Manuel López Guillermoprieto. FOTO: PDA

SAN JUAN DEL RÍO.- Javier Osornio Salinas, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, destapó como su posible sucesor a Juan Manuel López Guillermoprieto, al considerar que es una persona que cuenta con el perfil idóneo para continuar con el trabajo que se ha desarrollado en el organismo político.
Indicó que aunque se han escuchado varios nombres de posibles candidatos para liderar el partido en el municipio, el nuevo dirigente debe de ser una persona comprometida con la militancia y con la ciudadanía.
“Dentro del Revolucionario Institucional tenemos perfiles para ocupar todos los espacios, el PRI es un partido de cambios, es un partido que se va adecuando a los nuevos perfiles”.
Aseguró que la militancia busca a una persona con un perfil que pueda atender a los
sanjuanenses.
“Se necesita una persona que pueda mantener el diálogo, tanto con la militancia de base como con la militancia de dirigencia, así que ese es el perfil que reclaman los mismos priistas”, señaló Osornio Salinas.
Agregó que es imprescindible que la dirigencia conozca las necesidades básicas del partido.
“La moralidad y la integridad la exige el Revolucionario Institucional a través de su militancia, y de su consejo político y de sus seccionales”.
Osornio Salinas indicó que los militantes interesados en participar por la dirigencia municipal del PRI, pueden realizar sus trámites de inscripción, pero tendrán que cumplir con las expectativas que buscan los priistas en San Juan del Río.
“Todavía falta tiempo para el relevo, pero sí, quienes estén interesados deben de estar trabajando o haciendo posicionamiento para los cambios que exige la militancia”, finalizó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.