Local

TODO LISTO EN SAN JUAN DEL RIO PARA EL PRIMER INFORME DE VEGA GUERRERO

Rossy Martinez Actualizada 05/07/2016 a las 09:03    
.  ROSSY MARTÍNEZ

. ROSSY MARTÍNEZ

El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, indicó que ya tiene todo listo para su primer informe de gobierno; aseguró que durante los primeros 9 meses de su gestión ha trabajado en temas de seguridad como en la recuperación de parques y áreas públicas, así como en la rehabilitación de calles y avenidas en el municipio. Señaló que su primer informe lo estará rindiendo en las instalaciones en las que se llevó a cabo el palenque de feria instaladas en el interior del Centro Expositor, el cual se encuentra agendado para el próximo viernes 8 de julio a las 17:00 horas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.