Local

APLICARÁ CECA TAMIZAJE PARA DETECTAR RIESGOS EN LOS ESTUDIANTES.

LAURA VILCHIS Actualizada 06/07/2016 a las 12:33    
.  FOTO: MARTHA FLORES

. FOTO: MARTHA FLORES

Durante el primer semestre del ciclo escolar, el Consejo Estatal Contra las Adicciones, realizará un tamizaje a todos los estudiantes de los tres niveles educativos del estados, el cual consiste en realizar un cuestionario para los alumnos de quinto y sexto año de primaria, secundaria y educación media superior, así lo dio a conocer el comisionado de este organismo, Guillermo Tamborrel Suárez.
Dicho cuestionario consta de 81 preguntas y está diseñado con el objetivo de detectar riesgos en los alumnos dentro de los planteles educativos, “no quiere decir que la persona esté consumiendo o no consumiendo”, sino, básicamente detectará si el joven podría cometer actos delictivos, de violencia, caer en las adicciones, entre otras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.