Local
9 MESES DE TRABAJO

Dará Vega Informe en Palenque

Asegura el presidente municipal de San Juan del Río que tiene todo listo para presentar su primer reporte de actividades, en el que remarcará las acciones por seguridad y obra pública

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL Actualizada 06/07/2016 a las 11:03    
Guillermo Vega Guerrero presentará su Primer Informe de Gobierno este viernes, a las 5:00 de la tarde, en el Palenque que se construyó para la Feria San Juan 2016.  ROSSY MARTÍNEZ

Guillermo Vega Guerrero presentará su Primer Informe de Gobierno este viernes, a las 5:00 de la tarde, en el Palenque que se construyó para la Feria San Juan 2016. ROSSY MARTÍNEZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Indicó el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, que tiene todo listo para su Primer Informe de Gobierno.
Aseguró que durante los primeros nueve meses de su gestión ha trabajado en temas de seguridad, como en la recuperación de parques y áreas públicas, así como en la rehabilitación de calles y avenidas en el municipio.
Señaló que su Primer Informe lo hará en las instalaciones donde fue el Palenque de la Feria San Juan 2016, en el interior del Centro Expositor; está agendado para este viernes 8 de julio a las 5:00 de la tarde.
“Estoy muy satisfecho de cumplir con una obligación, dar cuenta de lo que se ha hecho en estos nueve meses, en donde ya se observan avances importantes, como el alumbrado público, en donde se cambiarán 12 mil lámparas de las 20 mil que hay en San Juan”.
Agregó que para la obra pública se tienen destinados cerca de 200 millones de pesos de recursos municipales, “más todo lo que se gestione con el Estado y con la Federación”.
Dijo que durante el último bimestre se ha trabajado en la reparación de las vialidades, a lo que se sumaron las que se vieron afectadas con la tromba que azotó la demarcación el 28 de mayo.
Vega Guerrero comentó que la iniciativa de ofrecer a la ciudadanía el informe en las calles ha sido de buen ver por los sanjuanenses, quienes han expresado que esta administración ha sido de trabajo en la calle y no de oficina.
“La gente reconoce que los funcionarios nos salgamos a la calle, y que no estemos encerrados en la oficina, además de reconocer que estamos siendo transparentes, al poner a su consideración un resumen de lo que se ha venido haciendo con su dinero”.
Indicó que la rendición de su Informe será ciudadano, por lo que se realizará en las instalaciones del Palenque, para el cual se invirtió un millón de pesos para su construcción.
“Es un espacio que quiero que conozca la gente, además de que es una infraestructura a la que se le tiene que estar dando uso, ya que el centro de feria no solo tiene que ser usado cada año, por eso es la intención de usar el Palenque”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.