Local

DROGAS, GRAVE AMENAZA PARA LA SOCIEDAD: SECRETARÍA DE SALUD

Actualizada 06/07/2016 a las 13:09    
Etiquetas
.  Laura Vilchis

. Laura Vilchis

El secretario de Salud en el Estado, Alfredo Gobera Farro, encabezó la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos por Labor en la Lucha contra las Adicciones, en donde expresó que las drogas representan una grave amenaza para el país, el estado y la sociedad, pues rompen con la libertad y dignidad del ser humano, entorpeciendo la superación individual y colectiva; sin embargo enmarcó, que el problema real consiste en que comprometen el futuro de la niñez y de la juventud.
El secretario de Salud, aplaudió la entrega de reconocimientos a personas e instituciones aliadas en la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas, como lo son: los Centros de Integración Juvenil, la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro y la Decimoséptima Zona Militar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.