Local
DIPUTADO FEDERAL

Impulsará Hugo Cabrera proyectos para migrantes

Actualizada 06/07/2016 a las 10:08    
Etiquetas
Hugo Cabrera se reunió con la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante para analizar la situación de los compatriotas; en la imagen con el diputado federal Braulio Guerra Urbiola.  FOTO: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Hugo Cabrera se reunió con la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante para analizar la situación de los compatriotas; en la imagen con el diputado federal Braulio Guerra Urbiola. FOTO: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ


Se realizó reunión entre el diputado federal, Hugo Cabrera, y la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante de la Legislatura del estado de Querétaro, presidida por Carlos Lázaro Sánchez Tapia, con el objetivo de analizar la situación de los migrantes queretanos y trabajar en coordinación a favor de ellos y de sus familias.
Hugo Cabrera subrayó la voluntad política de los diputados locales que integran la Comisión, emanados de distintas corrientes partidistas, para colaborar en el impulso de proyectos e iniciativas dirigidas a un sector como los migrantes, de gran relevancia para la economía en distintas zonas de Querétaro.
El diputado federal expuso los productos legislativos impulsados desde la Cámara de Diputados Federal, para favorecer a los migrantes queretanos y de todo el país; detalló el exhorto a Gobierno del Estado de Querétaro para crear el Instituto del Migrante, como organismo encargado de atender sus necesidades e
inquietudes.
En el mismo sentido, Hugo Cabrera explicó el Punto de Acuerdo presentado durante el interperiodo y ya aprobado por la Comisión Permanente, para generar un mecanismo de protección, envío y recepción de remesas a bajo costo y fácil acceso, en beneficio de los migrantes y sus familias.
Durante la reunión estuvieron presentes Carlos Lázaro Sánchez Tapia, presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante; José González Ruíz, secretario de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante; y Leticia Mercado Herrera, integrante de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante, quienes intercambiaron puntos de vista con el diputado federal, Hugo Cabrera, estableciendo un vínculo de cooperación para beneficiar a los migrantes queretanos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.