Local
SJR

Reconstruyen las calles del Centro

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL Actualizada 06/07/2016 a las 10:47    
Las obras de reconstrucción iniciaron en la  Calle Ignacio López Rayón.  FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

Las obras de reconstrucción iniciaron en la Calle Ignacio López Rayón. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ


SAN JUAN DEL RÍO.- Encabezó el alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, el arranque de la reconstrucción con concreto de un tramo de la Calle Ignacio López Rayón, cuya obra incluirá nuevas banquetas, red de drenaje y luminarias LED.
El edil detalló que este drenaje cuanta con una antigüedad de 40 años, por lo que con su renovación se instalará uno con mayor capacidad.
Agregó que dicha obra quedará concluida en un periodo de tres meses, la cual sumará al beneficio de los sanjuanenses.
Vega Guerrero señaló que esto es gracias a los resultados de sus gestiones con los diputados federales, por lo que se cuenta con el recurso necesario para realizar obras en el municipio.
“Estamos haciendo obras de primera, para gente de primera, las cuales tendrán una larga vida”.
En este sentido, Vega Guerrero solicitó la comprensión de la ciudadanía, pues como se trata de una obra integral se verá afectada la vialidad durante la reparación de la calle. Dijo que los casi 4 millones de pesos que se invertirán en esta obra forman parte de los 60 millones de pesos que gestionó ante los diputados federales, por lo que esta acción se realiza a través del programa Federal Fortalece 2016.
Agregó que en beneficio de los peatones y de acuerdo con muchas peticiones de la ciudadanía, principalmente adultos mayores que habitan en el Centro Histórico, se reconstruirán las banquetas de la calle.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.