Local
DESCALIFICA AL LÍDER DEL PAN

Repudia Juan José Ruiz críticas de Ricardo Anaya

Rechaza el presidente estatal del PRI que su partido no haya aprendido de las derrotas, como señala el dirigente panista

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL 06/07/2016 a las 08:00    
San Juan del Río. Juan José Ruiz dijo que Ricardo Anaya es irresponsable en sus críticas al PRI.  FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río. Juan José Ruiz dijo que Ricardo Anaya es irresponsable en sus críticas al PRI. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ


SAN JUAN DEL RÍO.- Juan José Ruiz Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, calificó como irresponsables las declaraciones del líder Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, en torno a sus dogmas en contra del PRI; aseguró que en el estado se conoce la manera de operar en el ámbito político del líder albiazul, por lo que lo calificó de falto de calidad moral.
“En Querétaro se conoce las formas de su gobernar en política, y el hecho de conocerlo nos ayuda a conocer que no tiene calidad moral, para hacer ese tipo de declaraciones”.
Ruiz Rodríguez agregó que con las acciones tomadas por Anaya Cortés, lo único que hace es comprometer a sus presidentes
municipales.
“Yo les diría a sus presidentes municipales que se pongan las pilas y que se pongan a trabajar, porque están dando mucho que desear en todos los aspectos de su Gobierno”.
Subrayó que la primicia de los Gobiernos dirigidos por el albiazul es hacer negocios con los recursos del erario, así como la irresponsabilidad en cada uno de sus Gobiernos.
“El PRI ha sido muy claro en el tema de las observaciones de Gobiernos anteriores, en el tema de observaciones a servidores públicos, el PRI no solapa a nadie, y el PRI no va a defender cuestiones que sean constitutivas de algún delito, al contrario siempre las vamos a observar”, señaló el líder tricolor.
Ruiz Rodríguez dijo que estará al pendiente de que en Querétaro avance la transparencia en las
administraciones.
“Amealco tiene señalamientos en gasto público muy graves, y prácticamente toda la región de la Sierra, y el Municipio de Corregidora tiene las mismas
circunstancias”.
Ruiz Rodríguez acompañó a líder del Comité Municipal de dicho organismo político en San Juan del Río, Javier Osornio Salinas, en la rueda de prensa en la que se dio a conocer que esta institución pretende demandar al Municipio ante la opacidad y la negativa por parte de la administración encabezada por Guillermo Vega Guerrero.
“No es posible que la autoridad municipal sea la primera en realizar actos de opacidad en contra de la ciudadanía al negar la información respectiva a los contratos de arrendamiento de patrullas, a la adquisición de luminarias, al tratar de conocer la plantilla laboral con cargo y salario catorcenal que labora en el Gobierno Municipal, además de que está ejerciendo presión en contra del Sindicato Municipal y el cuerpo de Seguridad Pública Municipal”, por lo que dijo llevar a cabo una investigación minuciosa a la administración municipal en el uso y destino de los recursos públicos municipales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.