Local
SECRETARÍA DE FINANZAS

Tendrán 10 días para dar resultados de la Feria 2016

ROSSY MARTÍNEZ/CORESPONSAL Actualizada 06/07/2016 a las 10:59    
Por el momento, se percibe un resultado positivo de la Feria en cuanto a asistencia y temas de seguridad.  ROSSY MARTÍNEZ

Por el momento, se percibe un resultado positivo de la Feria en cuanto a asistencia y temas de seguridad. ROSSY MARTÍNEZ


SAN JUAN DEL RÍO.- Itzcalli Rubio Medina, secretario de Finanzas de San Juan del Río, tendrá 10 días para preparar el informe de los resultados de la Feria 2016, manifestó el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero.
Agregó de manera anticipada se percibe un resultado positivo, debido a que consideró elevada la calidad de la Feria San Juan 2016, además de que se superaron los 6 millones de pesos que se invirtieron en la realización de las festividades.
Señaló que el saldo fue positivo en relación a la asistencia, además de que se tuvo un saldo blanco en el tema de seguridad.
“El reto que tenemos es superar esta Feria para el próximo año, sin embargo, estaremos brindando el informe a la ciudadanía tal y como nos comprometimos en el tema financiero”.
Agregó que se tiene una contabilidad aproximada a más de 200 mil personas durante los festejos por los 485 años de fundación de San Juan del Río, y aseguró que “la grandeza de un pueblo se forja en los instantes cotidianos, en el día a día, así es como transcurrieron estos 17 días de festejo y celebración”.
“Mi equipo de trabajo y un servidor terminamos esta Feria con la satisfacción del deber cumplido, porque sabemos que pusimos todo nuestro empeño para lograr extender la diversión, el entretenimiento y la participación de nuestra sociedad hasta el más alejado rincón de nuestro municipio”.
El presidente municipal dijo estar agradecido con las personas, tanto del Gobierno, la sociedad civil, artistas, artesanos, comerciantes, hoteleros, taxistas, así como a todos quienes hicieron posible la Feria.
“Buscamos retomar el camino para darle un sentido cultural, con identidad al festejo en honor a nuestro santo patrono, por supuesto sin descuidar que las familias quieren tener diversión, esparcimiento, pero no olvidar que nos reúne la memoria hacia nuestros antecesores”, señaló Vega Guerrero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.