Local
PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

Discrepan Camacho y Sánchez Tapia

Actualizada 07/07/2016 a las 09:07    
Etiquetas
El conflicto surgió cuando Adolfo Camacho informó que depurarían a los traidores al PRD.  FRANCISCO IBARRA

El conflicto surgió cuando Adolfo Camacho informó que depurarían a los traidores al PRD. FRANCISCO IBARRA

Asegura el diputado perredista, Carlos Lázaro Sánchez Tapia, que la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática ni convoca ni une.
Lo anterior luego de que el líder estatal del PRD, Adolfo Camacho, asegurara que depurarían a los traidores al partido, por lo que Sánchez Tapia explotó en redes sociales, aseverando: “Si en la cabeza de Mi Dirigente Traicionar es no actuar conforme el estatuto ‘QUE ME APUNTEN EN LA LISTA’”.
En entrevista para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, el legislador aseguró que en la dirigencia estatal no hay ni posibilidad de diálogo ni de invitar a los actores políticos, que son parte fundamental del partido.
Asimismo, dijo que no hay sesiones ni un comité desde hace muchos años, y mucho menos se rinden cuentas, por lo que entonces, dijo, que lo apuntaran en la lista por no estar de acuerdo con el estatuto, porque en este se indica que se tiene que respetar a la dirigencia, y no se puede contradecir de la manera en que lo está diciendo.
“Hay un reglamento de políticas públicas y una manera de ley partidaria que, de alguna manera, no nos permitiría hacer lo que hoy estoy haciendo, un debate públicamente nos dice ahí que hay que hacerlo al interior, pero como al interior no hay las condiciones, porque insisto no hay convocatoria (…), yo lo estoy haciendo y por eso digo que me apunten en la lista”.
Por su parte, Adolfo Camacho se dijo respetuoso de las opiniones de los militantes al interior del partido, ya que, aseguró, en el PRD están acostumbrado al debate. En este sentido, dijo que las opiniones se respetan aunque no se compartan, pero que siempre se manejan con institucionalidad en los términos de sus normas internas y sus estatutos.
En relación a las declaraciones de Carlos Lázaro, dijo que no han tenido diálogos del tema y que hasta el momento el legislador no ha manifestado tener otra intención, por lo que buscarán el momento oportuno para abordar el tema.
Sobre si el legislador estaba en la lista de los “depurados”, el dirigente estatal dijo que no conoce razones para que esté, pero que esperan poder tener una reunión con él, para que comente de manera directa sus
inquietudes.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.