Local

ENCUENTRAN CILINDROS DE GAS EN PLANTÓN DE PLAZA DE ARMAS

Actualizada 07/07/2016 a las 11:50    
.  Foto de red7info.com

. Foto de red7info.com

Derivado de un reporte de Protección Civil del Estado, fuerzas de seguridad de la Policía Estatal y elementos municipales de la división de Proximidad, retiraron la madrugada de este jueves a la mayor parte del plantón que mantenían los integrantes de la agrupación Felipe Carrillo Puerto por que encontraron cilindros de gas LP. Así lo informó el secretario de gobierno municipal Manuel Velázquez Pegueros quien afirmó que los miembros de la SSPM acudieron como apoyo. Hasta el momento. Aún permanecen instaladas unas cuantas tiendas de campaña y se espera que en las próximas horas todos sean retirados del corazón capitalino.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.