Local

Exigen comerciantes que Marcos Aguilar dé la cara.

07/07/2016 a las 09:16    
Etiquetas
.  Laura Vilchis

. Laura Vilchis

Liliana Vázquez, una de los comerciantes afectados por el desalojo de 350 carritos el pasado 19 de junio por la madrugada en la Alameda, exige que el presidente municipal, Marcos Aguilar dé la cara para reubicarlos; indicó que si el alcalde estuvo en las calles durante su campaña para promocionarse, no tiene por qué esconderse cuando hay problemas.
Denunció que durante la madrugada elementos de la Policía Estatal y Municipal vinieron a quitar sus casas de campaña que estaban frente a Palacio de Gobierno; la comerciante señaló que están en todo su derecho de manifestarse y no tienen por qué quitarlos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.