Local
PROGRAMA DE SEDESOL

Luque impulsa Futbol por la Inclusión

Actualizada 07/07/2016 a las 11:37    
Etiquetas
Ernesto Luque Hudson convivió con jóvenes que participan en el programa Futbol por la Inclusión.  FOTO: SEDESOL

Ernesto Luque Hudson convivió con jóvenes que participan en el programa Futbol por la Inclusión. FOTO: SEDESOL

Visitó el delegado de la Sedesol en el estado, Ernesto Luque Hudson, el entrenamiento del programa Futbol por la Inclusión, y después convivió con los jóvenes, a quienes les dijo: “los jóvenes son los grandes protagonistas de esta historia, para ustedes todo mi reconocimiento, pues han tenido el valor y la determinación de cambiar su destino a través de la práctica del futbol y además están continuando con sus estudios”.
“Siéntanse orgullosos, la vida es de decisiones y la decisión que ustedes tomaron al formar parte de este programa créanme que va a ser uno de los mejores momentos de su vida, van a concluir su escuela, pero también van a tener la oportunidad de ser mejores personas, de ser hombres y mujeres responsables, honestos, trabajadores, en una palabra, serán personas exitosas”, destacó Ernesto Luque.
Durante la convivencia con los jóvenes, Luque Hudson destacó la importancia de aprender a trabajar en equipo, con el fin de alcanzar los objetivos que cada uno vaya estableciendo en su vida.
A través de Futbol por la Inclusión, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) busca mitigar la pobreza por medio del deporte, ya que atiende a jóvenes de 15 a 21 años con estudios de primaria y secundaria inconclusos, dicha actividad se realiza dos veces a la semana durante tres meses, todo ello bajo la supervisión de un exjugador/a profesional de futbol avalado por la Comisión Nacional del Deporte
(Conade), además los participantes reciben una alimentación, sana, variada y suficiente durante todo el periodo de entrenamientos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.