Local

UCFCP denuncia robo por parte de policías durante desalojo.

Laura Vilchis Actualizada 07/07/2016 a las 11:00    
.  Laura Vilchis

. Laura Vilchis

Frida González Loyola, secretaría de actas de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, denuncio que elementos de la Policía Estatal, robaron objetos personales durante el desalojo que suscitó ayer a las 11:30 de la noche.
Indicó que los policías se llevaron todas las banderas que tenían, así como una caja donde tenían alrededor de 800 pesos, los cuales había sido recolectados por gente que se ha acercado a ayudarlos, además de comida enlatada y la estructura metálica junto con la lona, la cual usaban como refugio.
Expreso que es mentira que los comerciantes han sido reubicados pues lo único que están haciendo las autoridades es colocarlos en mercados ambulantes, donde ni siquiera los reciben por el sobre cupo.
Por ello hoy a las 6:30 de la tarde realizarán una manifestación que saldrán del monumento al maestro con destino al planton permanente en Plaza de Armas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.