Local
RUMBO A I INFORME

Entrega Guillermo Vega rehabilitación de parque

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL Actualizada 08/07/2016 a las 08:46    
Guillermo Vega visitó el parque de la Colonia Las Huertas, donde entregó las obras de rescate, que requirieron una inversión aproximada al millón de pesos.  FOTO: MUNICIPIO DE SAN JUAN DEL RÍO

Guillermo Vega visitó el parque de la Colonia Las Huertas, donde entregó las obras de rescate, que requirieron una inversión aproximada al millón de pesos. FOTO: MUNICIPIO DE SAN JUAN DEL RÍO

SAN JUAN DEL RÍO.- A pocas horas de que el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, rinda su Primer Informe de Gobierno, continúa entregando obras públicas, y como parte ello el rescate de espacios públicos, por lo que entregó la rehabilitación del parque en la Colonia Las Huertas, que consistió en la instalación de adocreto, drenaje pluvial, tableros, pasto, bancas con sombra, con una inversión casi aproximada al millón de pesos.
Vega Guerrero aseguró que con estas acciones intenta cumplir con los compromisos de campaña sobre la dignificación de los espacios para el beneficio de las familias sanjuanenses.
“Se trata de cumplir, que es lo más importante para mí, si en algo nos comprometemos que los cumplamos. Es un parque que queremos que sea ícono, ejemplo de rescate de espacios públicos, ya que esto nos ayuda para tener más seguridad, ustedes saben que ya metimos más patrullas, que estamos instalando cámaras de seguridad, cambiando el alumbrado público, pero también la estrategia de seguridad, el rescate de espacios públicos como este ejemplo”.
Agregó que con la rehabilitación del espacio público se contribuye a disminuir la delincuencia.
“Esta obra va de la mano para rescatar la seguridad, pero también va de la mano del rescate de nuestro río, porque no nada más es rescatar el río sino todo lo que está a su alrededor. Hoy lo que quiere la gente es que le cumplan (…). Yo también soy papá y estamos buscando mejores espacios, un San Juan más seguro y más bonito para nuestros hijos. Confíen en su Gobierno, que nosotros también confiamos en ustedes”.
Dio a conocer a los vecinos de la zona que en próximas fechas arrancará la obra de dignificación de la Avenida Ayuntamiento, de la cual, mencionó, “una parte de la Calle Ayuntamiento se va arreglar el pavimento completo desde abajo”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.