Local
CAPITAL

Adversarios, mis mejores promotores: Aguilar Vega

Actualizada 09/07/2016 a las 08:12    
Al afirmar  que es parte de la democracia, Marcos Aguilar aseguró que en su Gobierno no habrá represión y que se respeta el derecho a manifestarse, siempre y cuando no afecten a terceros.  FRANCISCO IBARRA

Al afirmar que es parte de la democracia, Marcos Aguilar aseguró que en su Gobierno no habrá represión y que se respeta el derecho a manifestarse, siempre y cuando no afecten a terceros. FRANCISCO IBARRA

Quienes se han empeñado en criticar y polemizar entorno al rumbo que se le ha dado a la administración municipal, son los principales promotores del Gobierno capitalino. Así lo refirió el alcalde Marcos Aguilar Vega quien aseguró que por parte de su Gobierno no habrá represión de ningún tipo. Faltando una semana para que rinda su primer informe y ante los rumores que apuntan a manifestaciones en el Centro Cívico el próximo viernes 15 de julio, el edil capitalino acotó que el derecho a la manifestación se debe respetar siempre. Añadió que es normal que existan divergencias: “Y si las manifestaciones se hacen con respeto a terceros, deben de protegerse. Siempre he dicho que estoy en la disposición de escuchar y dialogar. En mi Gobierno nadie tiene que gritar”.
Marcos Aguilar Vega aseguró que mientras la mayoría de los gobernados respalden las políticas públicas, la administración irá por buen camino. Pidió a sus críticos confianza para que los resultados de las acciones se plasmen y entonces se pueda emitir una crítica en base a los resultados. Al recordar el caso de la pinta de los puentes y la dura crítica que se recibió, dijo que gracias a los señalamientos, la acción tuvo una amplia difusión que permitió que más queretanos los conocieran. Aseguró que de acuerdo a un estudio que le fue entregado por parte de una universidad privada, 86 de cada 100 personas que fueron consultadas, se mostraron a favor de la pinta de los puentes y la recuperación de los espacios públicos. “Se embelleció la ciudad y se cambia la imagen urbana. Es una muestra de las decisiones que se han tomado y que tienen un objetivo. La recuperación de la seguridad”.
El edil capitalino, refirió que la mañana en que rinda su Informe, será un día laborable por lo que no habrá impedimento alguno para que las personas puedan transitar libremente en el Centro Cívico. Dentro de los invitados al acto protocolario, se encuentran el presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya, y el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.