Local

BUSCA UAQ DAR A CONOCER DERECHOS Y OBLIGACIONES EN MAESTROS

LAURA VILCHIS Actualizada 09/07/2016 a las 11:44    
.  ALEJANDRINA LÓPEZ

. ALEJANDRINA LÓPEZ

“Parte de los problemas que surgen en la Universidad, son debido al desconocimiento de las normas”, así lo dijo Bernardo Romero Vázquez responsable del Programa Universitario de Derechos Humanos, quien destacó la importancia que tiene el difundir el conocimiento de los derechos y obligaciones de los maestros de cualquier nivel

Es por ello, que la Universidad Autónoma de Querétaro, impulsó el curso, “Los derechos humanos en el trabajo docente universitario”, en el cual participaron profesores de las distintas facultades y de la Escuela de Bachilleres.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.