Local

La UAQ impartirá curso de verano de tecnología y robótica

Actualizada 09/07/2016 a las 12:10    
Etiquetas
ARCHIVO

ARCHIVO

La Universidad Autónoma de Querétaro, invita a los padres de familia que tengan niños de entre 6 y 13 años de edad a que inscriban a sus hijos al curso de verano “Laboratorio de innovación tecnológica y robótica”, el cual tiene por objetivo el que los pequeños puedan acercarse a estas áreas tecnológicas para que mientras diseñan, aprendan.
A través de Género UAQ, la Máxima Casa de Estudios dio a conocer que el curso comenzará el 18 de julio para terminar el 12 de agosto, con un horario de lunes de viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; además, el costo del curso será de 2 mil pesos por dos semanas y cada semana extra que desee tomar el niño tendrá un costo de 800 pesos.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.