Local
VÍNCULO EMPRESARIAL

Reconoce Brose a José Manuel Alegría, alumno de la UTSJR

ROSSY MARTÍNEZ/CORREPONSAL Actualizada 09/07/2016 a las 09:32    
Durante su estadía en Brose, el alumno de Ingeniería en Mantenimiento Industrial desarrolló un portal de mantenimiento en el programa Share Point.  FOTO: PUBLICACIÓN SOCIAL

Durante su estadía en Brose, el alumno de Ingeniería en Mantenimiento Industrial desarrolló un portal de mantenimiento en el programa Share Point. FOTO: PUBLICACIÓN SOCIAL


SAN JUAN DEL RÍO.- Reconocen al alumno José Manuel Alegría Jurado, de la Ingeniería en Mantenimiento de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), la empresa automotriz Brose por su aportación en el área de logística con el proyecto que desarrolló durante su estadía por cuatro meses. Lo anterior como parte del esquema de vinculación de las Universidades Tecnológicas que permite a los estudiantes tener la oportunidad de consolidar y fortalecer sus conocimientos y habilidades durante su estadía en una empresa.
El director de Brose El Marqués, Manuel Guevara, acompañado de sus gerentes de Calidad, Logística, Mantenimiento, Producción e Ingeniería, asistieron a la presentación final del proyecto de estadía de José Manuel Alegría, llevada a cabo en instalaciones de la universidad, quienes ofrecieron el reconocimiento al alumno por su importante aportación.
Alegría Jurado, fue uno de los 17 estudiantes finalistas del Talent Day, evento organizado por esta empresa del ramo automotriz, en el que reunieron a alumnos de diferentes universidades del Estado de Querétaro en el Centro de Congresos, para seleccionar a los mejores candidatos a realizar sus prácticas profesionales en Brose, y durante su estadía el alumno de la Ingeniería en Mantenimiento Industrial desarrolló un portal de mantenimiento en el programa Share Point, el cual vino a resolver atrasos en la producción, ya que con su implementación permite a supervisores y colaboradores tener un mejor control del mantenimiento de los equipos.
El birector de la División de Mantenimiento Industrial de la UTSJR, Felipe Samuel Tovar Pacheco, agradeció a la empresa la oportunidad que les brindan a los jóvenes de aprender en escenarios reales para adquirir experiencia laboral en empresas de clase mundial como Brose y felicitó al alumno por su aportación a la empresa.
Por su parte, el director de planta invitó a los alumnos que presenciaron la presentación del proyecto, a aprovechar este tipo de oportunidades para demostrar su talento innovando, al detectar un problema y desarrollar un proyecto un proyecto para resolverlo en tiempo y forma, además de resaltar la iniciativa y actitud, así como la disposición de seguir aprendiendo del alumno, ya que dijo además de los conocimientos técnicos que se adquieren en el aula, aptitudes como estas son muy importantes para su desempeño
profesional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.