Local

REPARAN FUGA EN BBQ

Actualizada 09/07/2016 a las 11:37    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

En un comunicado, la Comisión Estatal de Aguas informa que durante la madrugada, como resultado de una maniobra hecha por una máquina zanjeadora, perteneciente a una empresa que realiza la introducción de cableado de fibra óptica para telefonía, se ocasionó la ruptura de una tubería de asbesto-cemento que provocó una notoria fuga de agua potable.
El incidente se produjo en Boulevard Bernardo Quintana dirección sur – norte, entre el puente de FFCC y el acceso al Fraccionamiento Pedregal de Querétaro, frente a la Subestación de la CFE.
Debido a la complejidad para poder contener la presión de la línea de conducción afectada, la fuga pudo ser controlada a las 8 de la mañana y reparada completamente unas horas más tarde.
La empresa responsable del daño fue notificada por personal de inspección de la propia Comisión Estatal de Aguas, a fin de responder por los daños ocasionados a la infraestructura hidráulica de la zona.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.