Local

Viajan estudiantes de la UAQ al extranjero por investigación

Actualizada 09/07/2016 a las 12:14    
Etiquetas
.  ALEJANDRINA LÓPEZ

. ALEJANDRINA LÓPEZ

Maribel Ramírez Hernández y Catalina López González, estudiantes de posgrado de la Universidad Autónoma de Querétaro; y la profesora de la facultad de Medicina, Elena Villagrán Herrera realizan un viaje de investigación en el Laboratorio de Parasitología Molecular y Bioquímica, de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, España.
El objetivo de su visita es perfeccionar las tesis que realizan las estudiantes en torno a enfermedades causadas por picaduras de insectos; además el intercambio también incluye una estancia en la Universidad Autónoma de Madrid

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.