Local
NUEVO SECRETARIO DE LA CNOP

Generará David Palacios inclusión en el sector popular


Actualizada 10/07/2016 a las 09:29    
Etiquetas
David Palacios Montes tomó protesta como  nuevo secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.  PRI

David Palacios Montes tomó protesta como nuevo secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares. PRI

Al tomar protesta como nuevo secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Querétaro, David Palacios Montes manifestó que su compromiso en esta responsabilidad hasta el 9 de julio del 2020, es generar inclusión, “que el sector popular sea un sector abierto, para que todas las expresiones del partido y todos los militantes encuentren eco para construir acuerdos y consensos”.
Resaltó que hoy la militancia de Querétaro quiere integrarse, participar, pide estar presente en la construcción de acuerdos, así como en la generación de coincidencias y la inclusión en todos los espacios; “quiere trabajar con la dirigencia estatal que encabeza, en este camino rumbo al 2018, en donde estamos seguros que recuperaremos Querétaro”.
En este camino, los priistas queretanos quieren acompañar a la dirigencia estatal, que encabeza Juan José Ruiz, en la que, aseguró, están seguros de recuperar los espacios; porque son héroes anónimos y amigos que desde su trinchera, día con día, con carácter, trabajo y convicción luchan para posicionar al PRI entre la población y ser el medio para generar condiciones y trabajo en favor de una sociedad mucho más democrática.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz, al resaltar que el PRI necesita evolucionar junto con México, cambiar su forma de acercarse a la ciudadanía, así como cambiar la forma de expresar los intereses ciudadanos, destacó que el Tricolor está trabajando en una nueva agenda de Gobierno, en la que a través de un trabajo coordinado con sus representantes en el Congreso y Senado se atiende de una forma más cercana la problemática ciudadana.
Durante la toma de protesta de Palacios Montes como nuevo dirigente de la CNOP en Querétaro, el presidente del CDE del PRI agregó que el tricolor ha planteado la posibilidad de implementar un Gobierno abierto, “de quitar la cerrazón que hoy impera en el Gobierno del Estado; quitarnos de las arbitrariedades que hoy imperan en los Gobiernos Municipales, sobre todo Querétaro y San Juan del Río”; por lo que enfatizó que no se dejará que Querétaro caiga en la mediocridad.
Juan José Ruiz hizo un reconocimiento al alcalde de El Marqués, Mario Calzada, por el plebiscito que se va a hacer en su municipio, ya que representa que el PRI da muestras de que hace caso a la ciudadanía y no toma decisiones a ciegas, ni de manera arbitraria. “En el PRI estamos los mejores políticos, pero sobre todo están los mejores ciudadanos, donde se quiere que las familias tengan un futuro cierto, con certidumbre”.
Al coincidir con Palacios Montes, manifestó que en el PRI están decididos a demostrar en el 2018 que son los mejores y en las elecciones demostrarán su compromiso por Querétaro, “para demostrar que Querétaro quiere ser mejor, que los queretanos no estamos conformes con los actuales Gobiernos en nuestro estado”.
Durante este evento, la secretaria general de la CNOP, Cristina Díaz, fue quien puntualizó que hoy el priismo está de pie y más comprometidos que nunca, y si se trabaja en unidad, con el mismo objetivo y visión, se estará transitando en un proceso de fortaleza para la recuperación del 2018, desde las Presidencias Municipales, estados, hasta la Presidencia de la República desde Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.