Local
BAJO CRECIMIENTO ECONÓMICO Y AUMENTO DE INSEGURIDAD

Anuncia PRI análisis a Ayuntamientos del PAN

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL Actualizada 11/07/2016 a las 09:19    
El 5 de julio, Juan José Ruiz acompañó a Javier Osornio, líder del Comité Municipal de San Juan del Río, cuando informó que demandaría al Municipio de San Juan del Río ante la opacidad y la negativa de la administración de Guillermo Vega Guerrero.  FOTO: PRI

El 5 de julio, Juan José Ruiz acompañó a Javier Osornio, líder del Comité Municipal de San Juan del Río, cuando informó que demandaría al Municipio de San Juan del Río ante la opacidad y la negativa de la administración de Guillermo Vega Guerrero. FOTO: PRI

SAN JUAN DEL RÍO.- Juan José Ruiz Rodríguezt, presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que se realizará un análisis de los municipios encabezados por Acción Nacional, después del señalamiento realizado en San Juan del Río.
Dijo que el siguiente será Corregidora, mientras que, aseguró, en el Ayuntamiento de Querétaro han sido incisivos en diversos temas.
Dijo que las decisiones que se han tomado en la capital han sido de forma unilateral, “y esto no abona ni ayuda al buen crecimiento de la entidad, por lo que estos tres Municipios son prácticamente el 70 por ciento de la población en el estado y están viéndose afectados por diferentes actos de Gobierno que se ha visto muy
arbitrarios”.
Ruiz Rodríguez agregó que los Ayuntamiento gobernados por el PAN han demostrado bajo crecimiento económico, así como el aumento de inseguridad.
“Corregidora ha sido un tanto mediocre en el tema de obra social, (…) además de desatención para con la ciudadanía, y sobre todo la inseguridad con los límites con el estado de Guanajuato sigue creciendo”.
Dijo que para el Municipio de Querétaro han sido agentes de señalamientos en torno a las acciones que se han tomado, como en los temas de la instalación de parquímetros, así como la recolección de basura en la ciudad.
“Realizan diferentes obras en las que ni si quiera toman en cuenta a la ciudadanía,para conocer si son realmente necesarias, así como el aumento al impuesto predial. Fue un inicio de Gobierno lleno de excesos de frivolidades y, sobre todo, de arbitrariedad, y los queretanos no estamos acostumbrados a las arbitrailidades”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.