Local
ATIENDEN A ADULTOS MAYORES

Inicia la Jornada de Prevención y Diagnóstico Visual en El Marqués

Actualizada 11/07/2016 a las 10:56    
Etiquetas
Lorena Regalado, presidenta del SMDIF de El Marqués, en representación del alcalde Mario Calzada, encabezó el arranque de la Jornada en la Primaria de Alfajayucan.  FOTO: EL MARQUÉS

Lorena Regalado, presidenta del SMDIF de El Marqués, en representación del alcalde Mario Calzada, encabezó el arranque de la Jornada en la Primaria de Alfajayucan. FOTO: EL MARQUÉS


Lorena Regalado de Calzada, presidenta del SMDIF de El Marqués, encabezó en representación del alcalde Mario Calzada Mercado, el arranque de la Jornada de Prevención y Diagnóstico Visual en la Primaria de Alfajayucan.
Lorena Regalado agradeció al Instituto Mexicano de Oftalmología el apoyo brindado para la realización de esta campaña, y destacó la importancia que tiene el trabajo en equipo del Gobierno y los diferentes organismos públicos y privados, para beneficio de los marquesinos.
Por su parte, el director médico del Instituto Mexicano de Oftalmología, Daniel Lomelí Linares, destacó que el objetivo principal de la jornada es detectar en una etapa temprana factores de riesgo de catarata y glaucoma para brindar atención inmediata.
Durante el arranque de este evento, se atendieron mayormente adultos mayores de Alfajayucan, Presa de Rayas y San Miguel Amazcala. La próxima semana se desarrollará en la comunidad La Griega.
También se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Mauricio Medina Romo; el subdelegado de Alfajayucan, José Sacramento Moreno Varela; el presidente del Patronato del Instituto Mexicano de Oftalmología IAP, Víctor Manuel Corona Uribe, y la directora administrativa del Instituto, Ruth Calzaneo Hernández.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.